La revista TSN, editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com), se encuentra presente con varios de sus números en la 51 edición de la Feria del Libro de Málaga que se celebra del 29 de abril al 8 de mayo. El sello universitario UMA Editorial, en cuyo catálogo se encuentra inserta TSN, vuelve a participar en este evento con una oferta compuesta por 60 títulos, entre los que destacan los de temática local y provincial, así como los manuales académicos. La Feria del Libro de Málaga cuenta con alrededor de 40 expositores, dentro de los cuales la Universidad de Málaga ocupa la caseta número 3.

TSN es una publicación digital y en papel de periodicidad semestral cuyo undécimo número ya se encuentra disponible en formato digital, en la dirección: www.tsn.uma.es, y próximamente lo estará también en su versión en papel. TSN 11 incluye el Monográfico titulado "Mujeres y poder. Una mirada poliédrica a la sociedad actual" el cual ha sido coordinado por María Antonia García de León, de la Universidad Complutense de Madrid. Dicho dosier aborda el feminismo, el sistema patriarcal, la actual crisis climática, el nuevo liderazgo de las mujeres científicas, analiza la incidencia de la pandemia actual, y recoge, además, aspectos literarios y simbólicos culturales a través de los que se investiga la dominación masculina y el canon cultural hegemónico.

Caseta UMA Feria del Libro