Miriam López Rodríguez, doctora en Filología Inglesa especializada en Literatura de los Estados Unidos, se incorpora al comité editorial de TSN. Revista de Estudios Internacionales como editora jefa de la misma. López es docente en el departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana de la Universidad de Málaga. Ha sido profesora visitante en la Universidad de Wolverhampton (1991-1994) y ha disfrutado de una Beca Fulbright de investigación posdoctoral en la Universidad de Arizona (2002). Sus publicaciones giran mayoritariamente en torno al teatro estadounidense de los siglos XIX y XX, con especial atención a la labor de las dramaturgas. En la actualidad es vicerrectora adjunta de Proyección Social de la UMA. TSN agradece su labor durante varios años a su anterior editor jefe, Antonio Cuartero, quien continuará formando parte del equipo de la publicación realizando otras funciones.

La revista TSN, la cual se encuentra preparando ya el lanzamiento de su decimotercer ejemplar, publicó en octubre del pasado año su duodécimo número en formato digital, el cual puede consultarse junto al resto de números en la siguiente dirección: www.tsn.uma.esTSN 12 acogió el Monográfico llamado "España y México: monarquía y reino. Trescientos años de intercambios transatlánticos", coordinado por Alicia Mayer, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Este dossier abordó la trascendencia no solo de las relaciones culturales entre la península ibérica y la Nueva España, sino también de los aspectos políticos, económico-comerciales, estratégicos, sociales y devocionales de intercambio entre ambos mundos. Asimismo, el pasado mes de noviembre TSN publicó en papel su undécimo número, que se encuentra disponible para su lectura en este formato tanto en la biblioteca del CEIT, como en la Biblioteca General de la UMA, la Biblioteca Provincial de Málaga, así como en otras muchas entidades locales, nacionales e internacionales.

TSN es una publicación digital y en papel, de periodicidad semestral, editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com), y se encuentra inserta dentro del catálogo de UMA Editorial. TSN cuenta también con un acuerdo de impresión con la Diputación de Málaga, a través del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA).