TSN. Revista de Estudios Internacionales, editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com), ha publicado su número 13 en formato papel. El ejemplar ya se encuentra disponible para su lectura en este formato tanto en la biblioteca del CEIT, como en la Biblioteca General de la UMA, la Biblioteca Provincial de Málaga, así como en otras muchas entidades locales, nacionales e internacionales. Asimismo, cabe recordar que TSN cuenta con todos sus números disponibles también en formato digital en la dirección: www.tsn.uma.es

TSN 13 incluyó en sus páginas el Monográfico titulado "María Zambrano en América Latina: la aurora que no cesa", coordinado por Madeline Cámara, de la University of South Florida (Estados Unidos). Este dossier abordó la ruta del exilio zambraniano en América, agrupando distintos textos de autores de multitud de países entre los que se incluyeron investigaciones abiertas redactadas para esta selección. El ejemplar número 13 de TSN abrió con la Firma de Javier Galván Guijo, director del Instituto Cervantes de Manila (Filipinas), quien escribió sobre las relaciones culturales entre España y Filipinas. Por su parte, el Especial del número propuso un paseo por la música iberoamericana, a cargo de Paula Coronas, de la Universidad de Málaga, y el Conservatorio de Música Manuel Carra, acompañado de los vídeos a los conciertos que refiere el artículo, mientras que Creación mostró la obra del artista plástico multidisciplinar Paco Aguilar, cuya escultura Traslado Gominol ilustró la portada del número.

La revista TSN, la cual se encuentra inserta dentro del catálogo de UMA Editorial, es una publicación digital y en papel de periodicidad semestral editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com). TSN cuenta también con un acuerdo de impresión con la Diputación de Málaga, a través del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA).