TSN. Revista de Estudios Internacionales, editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com), presenta públicamente sus números 14 y 15. El acto, que se desarrollará el próximo 26 de febrero de 2024 a las 13:30 horas en formato virtual a través del canal de YouTube del CEIT en el enlace https://www.youtube.com/live/Yn2Xeqvys2s, contará con las intervenciones de Juan Antonio García Galindo, director del CEIT y de la revista TSNDiego Vera Jurado, director general de la Fundación General de la Universidad de Málaga; Eva Alarcón Fanjul, jefa de sección de UMA Editorial; y Miriam López Rodríguez, editora jefe de la revista TSN. Asimismo, también estarán presentes, en representación de los autores y las autoras de los dos números, una de las coordinadoras del monográfico de TSN 14Paula von Polheim, del Instituto de Investigación en Políticas de Bienestar Social de la Universitat de València; y el coordinador del monográfico de TSN 15José Luis Mora García, de la Universidad Autónoma de Madrid. Los números 14 y 15 de TSN están disponibles en formato online en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la UMA en este enlace.

TSN 14 incluye entre sus páginas el Monográfico titulado "Comunicación, ciencia y ciudadanía en tiempos de la pandemia del covid-19 en Iberoamérica" el cual analiza cómo ha impactado la pandemia por SARS-CoV-2 en la investigación, en la transferencia del conocimiento a la sociedad y en las actitudes y hábitos individuales de las personas. Además, su Especial propone una degustación de vinos en cuyo crecimiento y desarrollo interviene el océano Atlántico. En lo que se refiere a TSN 15, este ejemplar aborda en su Monográfico "La reflexión sobre España, Europa y América en los pensadores del exilio republicano de 1939" cuyo conjunto de artículos recoge las ponencias presentadas en el VI Workshop Internacional de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos. Asimismo, el Especial del número revela la tradición iconográfica y literaria de Lisboa, ciudad que también queda retratada en Lugares y Territorios y cuya imagen del Elevador do Lavra ilustra la portada.

La revista TSN, la cual se encuentra inserta dentro del catálogo de UMA Editorial, es una publicación digital y en papel de periodicidad semestral editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com).