banners
beforecontenttitle

Procesos Electorales 2022

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Elecciones Claustro 2022 (PDI no Doctor/sin vinculación permanente)
Elecciones Junta de Escuela 2022 (Estudiantes)

Elecciones Claustro 2022 (PDI no Doctor/sin vinculación permanente)

Toda la información se encuentra en la Web de la Universidad de Málaga:

Elecciones Claustro 2022 [UMA]

Elecciones Junta de Escuela 2022 (Estudiantes)

- Acuerdo Junta Electoral [11/11/22]

Calendario Electoral

Calendario electoral

Censo

Censo provisional [acceso identificado]

Como se indica en el Calendario Electoral, se pueden realizar reclamaciones al censo provisional del 7 al 9 de noviembre, mediante correo electrónico a "juntaelectoraletsit@uma.es", siendo imprescindible enviar dicho correo desde la cuenta asignada en la UMA como estudiante ("@uma.es").

Censo definitivo [acceso identificado]

- Proclamación provisional de candidaturas [21/11/22]

Como se indica en el Calendario Electoral, se pueden realizar reclamaciones a las candidaturas provisionales del 22 al 23 de noviembre, mediante correo electrónico a "juntaelectoraletsit@uma.es", siendo imprescindible enviar dicho correo desde la cuenta asignada en la UMA como estudiante ("@uma.es").

- Proclamación definitiva de candidaturas [24/11/22]

Votación

Las votaciones se celebrarán el viernes 2 de diciembre, en horario de 09:00 a 18:00, exclusivamente por el procedimiento de voto electrónico.

Para la emisión del voto deberá seguir el siguiente procedimiento:

1. Acceder a la página web: https://urna.uma.es

2. Seleccionar la urna en la que desea depositar el voto, en función del sector al que se pertenezca (Estudiante).

3. Identificarse a través del Servicio de Identidad de la Universidad de Málaga (iDUMA) mediante las claves personales "Identificación" y "Contraseña" (o en su caso mediante certificado digital). Una vez que la aplicación compruebe que se figura en el correspondiente censo electoral se permitirá continuar con el procedimiento.

4. Cumplimentar la correspondiente papeleta de votación, de acuerdo con las instrucciones que en ella se indican.

5. Introducir el voto en la urna (la aplicación informática remitirá un correo electrónico como resguardo acreditativo de que la votación se ha realizado correctamente).

Acta de resultados [02/11/22]

Proclamación provisional de resultados [02/12/22]

Como se indica en el Calendario Electoral, se pueden realizar reclamaciones a los resultados provisionales el 7 y el 9 de diciembre, mediante correo electrónico a "juntaelectoraletsit@uma.es", siendo imprescindible enviar dicho correo desde la cuenta asignada en la UMA como estudiante ("@uma.es").

- Proclamación definitiva de resultados [12/12/22]

Después del cuerpo del contenido