banners
beforecontenttitle

Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

¿Qué es?

 

El Máster en Turismo electrónico: Tecnologías Aplicadas a la gestión y Comercialización del Turismo, proporciona una formación especializada y altamente cualificada en fundamentos, técnicas, aplicaciones y herramientas TICs para emrpesas y destinos turísticos.

La Universidad de Málaga ofrece este título único en nuestro país para formar expertos profesionales que aúnen conocimientos en Turismo y Tecnología, dos de los sectores más dinámicos y con mayor demanda de empleo en la actualidad.

Los profesionales con conocimientos interdisciplinares tienen una importancia capital en la economía digital, ya que son capaces de interpretar como nadie cuáles son las necesidades de empresas y usuarios cada vez más conectados a internet.  

Este perfil profesional especializado en servicios digitales e innovación se destaca por la Unión Europea como una de las principales oportunidades y líneas de empleabilidad.

 Al estudiar este máster se adquieren las capacidades necesarias para desempeñar un papel innovador, prospectivo y proactivo en el ámbito profesional del turismo. Para ello, se adquirirán los conocimientos, destrezas y competencias necesarias para la adecuada utilización de tecnologías en empresas y destinos turísticos, bajo un enfoque profesional y práctico, profundizandoen el carácter multidisciplinar  (tecnológico, empresarila, comercial, legal, etc.) del Turismo Electrónico.

Además, la docencia del máster se orienta a fortalecer las " soft skills" del estudiante, haciendo especial énfasis en adquirir la capacidad de planificar y liderar equipos multidisciplinares, combinando eficazmete la aportación de participantes con formación tecnológica y empresarial.

 

¿ Qué ofrecemos?

 

mar1  El único máster oficial en España que forma expertos en Turismo y Tecnología

mar2 Prácticas  especializadas en empresas e instituciones turísticas

mar3 Alta tasa inserción laboral

mar4  Amplia demanda a nivel nacional e internacional

 

Salidas profesionales

 

Son numerosos los informes y estudios en los que se indica que en los próximos años habrá una demanda creciente de expertos en aplicación de nuevas tecnologías en el sector del turístico, y en particular en las áreas de revenue management, comercio on-line, análisis de datos, gestión de canales y redes sociales.

Dirección Comercialización Turística

Entre las posibles salidas profesionales de este máster podemos destacar las de gestor de canales de comercialización on-line (channel manager), gestor estratégico de ventas (revenue manager), marketing digital turístico y gestor de contenidos digitales y redes sociales en el ámbito turístico. 

Dirección Tecnológica Turística

Es un área más empresarial,también cabe destacar como salidas del máster la consultoría tecnológica especializada en el sector turístico, dirección tecnológica de empresas turísticas,  dirección tecnológica de organismos gestores de destinos turísticos, creación y dirección de empresas de base tecnológica en el sector turístico, así como responsable de I+D+I (consultor, asesor, analista).

Formación Investigación e Innovación

Finalmente los egresados del máster están capacitados tambíen para integrarse en equipos de desarrollo de apliaciones en el sector turístico, o para iniciar carreras profesionales como profesores o investigadores.

 

Razones para estudiar

 

Deberías estudiar el Máster en Turismo Electrónico de la Universidad de Málaga...

Si eres un apasionado del Turismo y quieres estar preparado para la evolución del mercado profesional en los próximos años.

Si quieres estar preparado para los nuevos retos de la comercialización online de productos y servicios turísticos y quieres adquirir una formación que te permita ser un profesional valioso en este ámbito, combinando en un mismo perfil los conocimientos empresariales y tecnológicos.

Si te gusta la tecnología y quieres saber cómo se utilizan las herramientas tecnológicas y aplicaciones que se usan en el sector turístico.

Si te gusta emprender en uno de los sectores mas activos de la actualidad, la de las empresas tecnológicas en el sector turístico, y quieres adquirir una formación multidisciplinar que te permita liderar equipos.

 

After content body