Los exámenes se llevarán a cabo entre el 14 y el 16 de junio. Del total de aspirantes matriculados este curso en la Universidad de Málaga, 7.247 realizarán las pruebas de Acceso y de Admisión, mientras que el resto (1.443) tan solo optará a los exámenes de Admisión, que son las asignaturas que ponderan (suben nota) para acceder al grado. Estos estudiantes NO tienen que acudir el primer día de las pruebas.

Como novedad las facultades que son sede de la PEvAU vuelven a tener la cafetería abierta, tal y como ocurría antes de la pandemia.

La consulta de calificaciones provisionales se podrá hacer el 23 de junio. La revisión de ejercicios se prolongará desde el 24 hasta el 28 de junio, mientras que las calificaciones definitivas se podrán consultar el 30 de junio.

Sólo nos queda desearos mucha suerte, mucha tranquilidad y ya sabéis que os esperamos el próximo curso en nuestra Facultad.