banners
beforecontenttitle

Actuaciones en casos de transexualidad, transgeneridad e intersexualidad en la UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Este documento se presenta con objeto de atender adecuadamente, por parte de la Universidad de Málaga, los requisitos y procedimientos necesarios para regularizar la situación administrativa de las personas transexuales, transgénero, e intersexuales pertenecientes a la comunidad universitaria de la UMA.

El objetivo del presente protocolo es desarrollar actuaciones que, con el fin de proteger el ejercicio de los derechos de identidad y expresión de género, permitan atender adecuadamente a las personas transexuales, transgénero e intersexuales y favorecer la plena integración de las personas no conformes con el sexo asignado al nacer, impidiendo cualquier forma de exclusión y asegurando el respeto a las mismas en el ámbito universitario.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASOS DE TRANSEXUALIDAD, TRANSGENERIDAD E INTERSEXUALIDAD DE LA UMA

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN (Se debe adjuntar fotocopia del DNI)

PROTOCOLO ILUSTRADO

MEDIDAS DEL III PLAN DE IGUALDAD DE LA UMA

Medida 1.11. Difusión del Protocolo de actuación en casos de transexualidad, transgeneridad e intersexualidad de la UMA.

Medida 2.9. Promover el reconocimiento de la diversidad afectivo sexual y trabajar para que todas las políticas docentes, científicas, de gestión y de recursos humanos de la Universidad incorporen la perspectiva de género y la perspectiva LGTBI.

Medida 2.10. Asegurar la ejecución del Protocolo de actuación en casos de transexualidad, transgeneridad e intersexualidad de la UMA.

Medida 4.5. Difundir las investigaciones, tesis doctorales y, en general, estudios sobre las relaciones derivadas del sistema de género y la diversidad sexual.

Después del cuerpo del contenido