Medidas de acción positiva para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral del PDI
Las medidas de acción positiva en materia de conciliación se conciben como instrumentos para eliminar situaciones que provocan una desigualdad no corregible por la mera formulación del principio de desigualdad jurídica establecido en la ley orgánica para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. La Universidad de Málaga, responsable de promover las condiciones para que la igualdad de las personas sea real y efectiva, pone en marcha esta acción positiva que trata de hacer frente a las situaciones que presentan mayores dificultades de conciliación, desarrollando medidas facilitadoras de un equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral.
Plazo de presentación de solicitudes desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo (ambos inclusive). NUEVO !!!Por motivo del apagón, se amplía el plazo hasta el 4 de mayo a las 23:59 h.
Enlace a la solicitud (el enlace permanecerá abierto desde las 00:01 h. del día 25 de abril hasta las 23:59 h. del día 4 de mayo).