Oportunamente se irá ofreciendo la información correspondiente a la siguiente mesa.

Día 9 de marzo. Mesa I: "Ciencia y género en diálogo: La mujer como objeto de conocimiento científico-técnico"

Zulema Altamirano (directora de la Unidad de Mujeres y Ciencia del Ministerio de Ciencia e Innovación); Eulalia Pérez-Sedeno (CSIC); Inés Sánchez de Madariaga (Universidad Politécnica de Madrid); Mª del Mar Gallardo (Universidad de Málaga) y Mª Teresa Ruiz Cantero (Universidad de Alicante).

Modera: Ángeles González Navarro (Universidad de Málaga).

Ver grabación de 9 de marzo (Mesa I pinchando en Ver vídeo en YouTube)

Día 10 de marzo. Mesa II: "El hombre que asoma: nuevas masculinidades en un tiempo nuevo".

Intervendrán Octavio Salazar (Universidad de Córdoba); Joan Sanfélix Albelda (Universidad Jaume I de Castelló); Juana Gallego (Universidad Autónoma de Barcelona); José Mª Amengol (Universidad de Castilla-La Mancha) y Lionel S. Delgado (Universidad de Barcelona).

Modera: J. Eduardo Sierra (Universidad de Málaga)

Acceder para ver la grabación de la Mesa II

Día 11 de Marzo. Mesa III: "Feminismo (s) y personas trans: la libre determinación de la identidad sexual".

Intervendrán Boti García Rodrigo (Directora General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI del Ministerio de Igualdad); Marta Postigo Asenjo (Universidad de Málaga) y Blanca Sillero-Crovetto (Universidad de Málaga).

Modera: Belén Lorente (Universidad de Málaga).

Acceder al programa completo del Simposio

Acceder a los CV de las/os ponentes

Programa completo de actuaciones en igualdad de género de la UMA del mes de Marzo