Si aún no has realizado tu inscripción puedes hacerlo hoy mismo a través de los links que aparecen abajo. Simplemente tienes que presentarte en el aula 1.11 de Comercio y Gestión y comenzar con tu formación empresarial. Elije el turno que más te convenga (mañana o tarde).

Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

 

Además, si tienes una idea de negoció y eres alumno de los talleres, EOI te da la oportunidad de entrar en el proceso de selección del Proyecto de Aceleración Empresarial de BICG, que se engloba dentro de las actividades financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través de la EOI, y el Ayuntamiento de Málaga.

 

Duración: Del 1 al 16 de julio, a elegir horario de mañana (10 a 14h) o tarde (16 a 20h).

Lugar: Facultad de Comercio y Gestión (aula 01-A)

Metodología: Formación presencial + tutorías

 

-  Inscripción a Iniciativa Emprendedora Málaga 3ª Edición, Horario mañana

 

-   Inscripción a Iniciativa Emprendedora Málaga 4ª Edición, Horario tarde

 

Para cualquier duda sobre el Programa Iniciativa Emprendedora en la Universidad de Málaga, podéis llamar al 954463377 o escribir al correo elenamartinez@eoi.es