banners
beforecontenttitle

UNI>PROYECTA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

VI Premio UNI>PROYECTA

AL MEJOR PROYECTO EMPRENDEDOR UNIVERSITARIO

 

Os presentamos la VI edición del Premio UNI>PROYECTA al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia, impulsado por UNIVERSIA y la RUNAE.

Imagen Uniproyecta 2014La Universidad de Málaga enviará a concurso un proyecto para que compita, con los proyectos presentados por otras universidades a nivel nacional, por el Premio Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario (10.000 €) y por el Premio Fundación Universia al mejor proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad (5.000 €). Las bases del concurso y el formulario de participación se pueden descargar de la web www.uma.es/uniproyecta

Podrán participar, tanto individualmente como por equipos, estudiantes y titulados universitarios (que hayan obtenido el título en los dos cursos académicos anteriores al curso 2013/2014), y que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las bases de esta convocatoria. Se admitirán participantes que no cumplan los requisitos anteriores siempre y cuando se integren en un equipo de estudiantes o titulados universitarios y no representen más del 33% de los componentes del equipo. Quedarán excluidos aquellos participantes que entre sus promotores o socios cuenten con personal laboral fijo, de larga duración (contrato superior a un año) o funcionarios de cualquier universidad.

Los interesados en participar deberán enviar el mencionado formulario por correo electrónico a la dirección emprende@uma.es  desde donde se les enviará un correo de vuelta confirmando la recepción del mismo. De no ser así, favor de ponerse en contacto con Ana Muñiz en el teléfono 952137479. El plazo de presentación de proyectos será hasta el viernes 21 de febrero de 2014.

Después del cuerpo del contenido