Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor (23 de abril), este año la Biblioteca Universitaria organiza diferentes actividades, con más centros implicados que en otras ocasiones.

Los actos son múltiples y van desde el regalo de libros a los lectores hasta la entrega de rosas, pasando por premios a los usuarios con más préstamos hasta llegar a las iniciativas con fines sociales, como el ‘trueque solidario’, en el que se regala un libro por cada Kilo de alimento entregado.

A las actividades de la Biblioteca General se suman las organizadas por las bibliotecas de Arquitectura y Bellas Artes, Ciencias, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación y Psicología, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Industriales y Politécnica, Medicina y Turismo.

Exposición

Por otra parte, el próximo día 26 será inaugurada en el vestíbulo de la Biblioteca General (Campus de Teatinos) la exposición ’40 años de la Biblioteca. Del papel al universo digital ofreciendo ideas, conocimiento, cultura’. Ha sido organizada por el Grupo BISOC de la Biblioteca de la Universidad de Málaga y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con la colaboración del Centro de Tecnología de la Imagen (CTI). Se podrá visitar hasta el 28 de junio de 2013.

Resumen de actividades por bibliotecas: