banners
beforecontenttitle

TFM

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El trabajo de fin de máster consiste en el itinerario investigador en la realización de un trabajo de investigación de 20,5 ETCS dirigido por un profesor con el grado de doctor de alguna de las áreas a las que está adscrito esta asignatura En el itinerario profesional consiste en la realización de un trabajo de investigación o en el diseño de una actividad propia de las profesiones a las que se oriente el máster (6 ETCS).


Con el fin de facilitar que la elección del tema del trabajo de fin de máster se ajuste en lo posible a los intereses de los alumnos, éstos podrán elegir el tutor durante todo el periodo de docencia, lo cual les permitirá efectuar su elección teniendo ya una visión completa de las temáticas propias de la titulación. Si el alumnado comunica al coordinador que no le ha sido posible conseguir la conformidad de algún profesor  para ser su tutor, el coordinador académico le habrá de asignar uno.
El alumnado debe mantenerse contactos con el tutor con el fin de que éste pueda efectuar el seguimiento del trabajo. 


Los trabajos se podrán presentar en una primera convocatoria que tendrá lugar en el mes de septiembre y en una segunda que será en diciembre. 


Los trabajos de fin de máster sólo se podrán presentar si el tutor ha dado el visto bueno al trabajo de fin de máster y el depósito se efectuará en la secretaría del Departamento al que pertenezca el coordinador académico, entregándose por triplicado. No se podrá superar el trabajo de fin de máster si el alumno no ha superado todas las demás asignaturas.

After content body