banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La coordinación académica necesaria para la correcta ejecución de la planificación docente propuesta se ejercerá a través de la Comisión Académica del Máster, y con la participación de los coordinadores de cada asignatura. Entre otras, las funciones de la Comisión Académica del Máster serán:


> Asesorar a la coordinación del Máster durante el proceso de admisión de estudiantes, en sus distintas fases, cuando sea requerido por aquél.
> Aprobación de los anteproyectos de Trabajo Fin de Máster (TFM), presentados por los estudiantes, atendiendo al reglamento correspondiente.
> Organización de la evaluación de los TFM, atendiendo a los criterios que, en cada caso, se establezcan.
> Cualesquiera otras que se establezcan en la memoria de verificación del título de Máster correspondiente.

La Comisión Académica de Máster estará integrada por los siguientes miembros:

a) Decano/a de la Facultad, que actuará como Presidente/a.
b)
La coordinación del Máster, que actuará como Secretaría.
c)
Al menos tres profesores con docencia en el título.
d)
Un representante de los estudiantes.

La composición de la Comisión seguirá las pautas establecidas según el Artículo 15 del Reglamento de estudios conducentes a Títulos Oficiales de Máster Universitario de la Universidad de Málaga.

El mandato de los miembros por razón de su cargo académico o puesto de representación estará supeditado a la duración del mismo. El mandato de los vocales será de 2 años. El acto de propuesta de los vocales se realizará en la Junta de Centro.

La Comisión Académica del Máster será convocada, como mínimo, una vez en cada semestre, y velará por el correcto despliegue del plan de estudios del máster, garantizando una correcta coordinación de las actividades formativas de todas las materias. El Coordinador del Máster convocará una reunión del claustro de profesores al comienzo de cada semestre para asegurar la coordinación entre las asignaturas y notificar al personal académico las decisiones tomadas por la Comisión Académica.

A fin de garantizar la correcta organización de las actividades de coordinación  que se efectuarán en las reuniones semestrales, las coordinadoras de la titulación solicitarán a los Servicios de Apoyo a la Docencia la apertura de sendos espacios en el campus virtual de la Universidad de Málaga. Uno de ellos estará destinado e integrado por el profesorado participante en el máster y el otro irá dirigido a los estudiantes matriculados en cada curso. En cada uno de estos espacios se recogerán tanto las informaciones de carácter general (calendario docente, programación oficial, fechas de exámenes) como las de carácter específico (noticias, foros de debate, avisos) que corresponda en cada caso. Se asegura, de este modo, una comunicación fluida entre los diversos integrantes del título. Así mismo, las corrodinadoras tendrán reuniones bimensuales de manera presencial con los alumnos representantes de cada materia con el fin de resolver posibles problemas, dudas o cambios que surjan.

Presidenta: María Isabel Hombrados Mendieta
Secretaria y coordinadora: Alicia E. López Martínez
Coordinador: Luis Valero Aguayo
Vocales: María Cavas Toledo, Ana María Regueriro Ávila, Lourdes Rey Peña, J. Martín Salguero
Vocal Representante de estudiantes: Geide Bermúdez LLusa (promoción 2021-2023). Elisabet Suárez Escalona (promoción 2022-2024)


> Actas de la Comisión Académica del Máster

Después del cuerpo del contenido