banners

After content title
Before content body
Chunks

SEDOC tiene como una de sus prioridades básicas de actuación fomentar el interés por la ciencia y la investigación entre  los jóvenes. Para ello actuamos en varias líneas:

Jornadas de Divulgación Científica: Visitas a Institutos de la provincia de Málaga  mostrándoles experiencias  de personas y ejemplos de investigaciones  de éxito dentro de su mismo entorno. Además los alumnos pueden realizar visitas a laboratorios e infraestructuras de investigación.

Apoyo a iniciativas destinadas a jóvenes investigadores y promoción de la investigación en sus etapas iniciales como “Congreso Jóvenes Investigadores” en Mollina o “Encuentro Jóvenes Investigadores” en Marbella.

Concurso “Ficción y Ciencia” : Dirigido, en su categoría junior,  específicamente a los estudiantes para despertar su curiosidad científica. Más información >> II Edición del Concurso "Ficción y Ciencia"

After content body