Conversatorio "Diálogos en la Universidad para atravesar la pospandemia" en el marco del X Simposio Iberoamericano de la Red CIDIR

: 2021-10-21 16:00
: 2021-10-21 17:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos, que coordina el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT) de la FGUMA-Universidad de Málaga, organiza el conversatorio "Diálogos en la Universidad para atravesar la pospandemia" en el que se presentará la Red Internacional AMZET. Este coloquio se desarrollará en el marco del X Simposio Iberoamericano de la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (CIDIR) que tendrá como temática "Comercio Internacional, desarrollo e integración regional. Desafíos de paradigmas emergentes" organizado por la Universidad Gastón Dachary (UGD) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) los días 21 y 22 de octubre de 2021. Asimismo, para poder asistir e interactuar con los distintos paneles será necesaria la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/TY65Xn624b44ZSYx9.

Tras dieciocho meses desde que la Organización Mundial de la Salud declarase la pandemia por COVID-19, las universidades que conforman la Red Internacional AMZET expondrán sus lecciones e incorporarán lo aprendido en sus estrategias para un escenario pospandemia en este espacio para el intercambio de ideas que busca dinamizar conceptos, propuestas y experiencias relacionadas con las principales problemáticas que las universidades presentaron durante la pandemia para dar continuidad a la tarea pedagógica.

Intervienen:

- Rosario Gutiérrez Pérez, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (España).

- Gabriela Renault, decana de la Facultad de Psicología de la Universidad del Salvador (Argentina).

- Antonio Kiernyezny, decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay).

- Yonny Flick Hamann, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay).

Modera:

- Gisela Montiel, gestora general de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina).

Fecha y hora:

- Jueves 21 de octubre de 2021

- 16:00 horas (Horario de España) / 11:00 horas (Horario de Argentina)

- Formato virtual a través del canal de YouTube de la Universidad Gastón Dachary