banners
beforecontenttitle

Conversatorio "Diálogos en la Universidad para atravesar la pospandemia" en el marco del X Simposio Iberoamericano de la Red CIDIR

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 21/10/2021 16:00
: 21/10/2021 17:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos, que coordina el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT), organiza el conversatorio "Diálogos en la Universidad para atravesar la pospandemia" en el que se presentará la Red Internacional AMZET. Este coloquio se desarrollará en el marco del X Simposio Iberoamericano de la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (CIDIR) que tendrá como temática "Comercio Internacional, desarrollo e integración regional. Desafíos de paradigmas emergentes" organizado por la Universidad Gastón Dachary (UGD) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) los días 21 y 22 de octubre de 2021. Asimismo, para poder asistir e interactuar con los distintos paneles será necesaria la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/TY65Xn624b44ZSYx9.

Tras dieciocho meses desde que la Organización Mundial de la Salud declarase la pandemia por COVID-19, las universidades que conforman la Red Internacional AMZET expondrán sus lecciones e incorporarán lo aprendido en sus estrategias para un escenario pospandemia en este espacio para el intercambio de ideas que busca dinamizar conceptos, propuestas y experiencias relacionadas con las principales problemáticas que las universidades presentaron durante la pandemia para dar continuidad a la tarea pedagógica.

Intervienen:

- Rosario Gutiérrez Pérez, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (España).

- Gabriela Renault, decana de la Facultad de Psicología de la Universidad del Salvador (Argentina).

- Antonio Kiernyezny, decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay).

- Yonny Flick Hamann, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay).

Modera:

- Gisela Montiel, gestora general de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina).

Fecha y hora:

- Jueves 21 de octubre de 2021

- 16:00 horas (Horario de España) / 11:00 horas (Horario de Argentina)

- Formato virtual a través del canal de YouTube de la Universidad Gastón Dachary

Después del cuerpo del contenido