banners
beforecontenttitle

El AMZET inaugura la Tribuna de Pensamiento Transatlántico en La Térmica con Enrique Bustamante

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 24/04/2019 20:00
: 24/04/2019 22:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo 24 de abril a las 20.00 horas tendrá lugar en La Térmica la primera sesión del ciclo Tribuna de Pensamiento Transatlántico, coorganizado por el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga (AMZET) y el Centro Cultural La Térmica. Esta primera tribuna contará con una conferencia sobre el Espacio Iberoamericano de Comunicación y Cultura a cargo de Enrique Bustamante.

El director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, Juan Antonio García Galindo; y el director de La Térmica, Salomón Castiel, inaugurarán este ciclo antes de la conferencia del Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, que estará presentada y moderada por Inmaculada Postigo, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

La Tribuna de Pensamiento Transatlántico es una actividad que surge del acuerdo de colaboración entre el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga y el Centro Cultural La Térmica con el objetivo de llevar a cabo actividades culturales. Esta tribuna englobará diversas actividades de carácter formativo enfocadas a diferentes aspectos de la cultura, política, economía y sociedad transatlántica.

Después del cuerpo del contenido