banners
beforecontenttitle

V WORKSHOP INTERNACIONAL DE ESTUDIOS IBEROAMERICANOS Y TRANSATLÁNTICOS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 30/05/2019 09:00
: 31/05/2019 14:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

"Del Atlántico Norte al Atlántico Sur: percepciones y representaciones"

Objetivo:

El objetivo de esta reunión científica en la que participan investigadores y expertos nacionales e internacionales es debatir sobre la relación de España y Portugal y su influencia en el Atlántico, a través de la Relaciones Internacionales, Estudios Culturales, Periodismo Literario, Estudios Americanos, Estudios anglo-portugueses y de Imperialismo, Literatura comparada español-portugués, Comunicación y Relaciones Públicas.

Metodología:

Se plantean cinco sesiones de trabajo a lo largo de los dos días de duración del encuentro. Cada sesión contará con una mesa compuesta por 4 o 5 investigadores de áreas similares que abordarán temáticas diferentes pero complementarias. Cada uno dispondrá de unos 20-25 minutos de intervención y tras las exposiciones se dispondrá un tiempo de preguntas e intercambio de impresiones entre los ponentes de la mesa y el resto de investigadores y asistentes. Este tipo de reuniones científicas están ideadas como un encuentro de expertos para intercambiar opiniones y puntos de vista sobre un tema específico de relevancia en el marco atlántico.

Fecha y lugar:

- 30 de mayo:

• Inauguración: 09.30 horas, Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga, Avenida Cervantes 2, 29616, Málaga.
  • Primera jornada: A partir de las 10.00 horas, Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga, Avenida Cervantes 2, 29616, Málaga.

- 31 de mayo:

• Segunda jornada: A partir de las 10.00 horas, Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga, Avenida Cervantes 2, 29616, Málaga.

Destinatarios:

Abierto a todo aquel que esté interesado en las relaciones que se producen entre las dos orillas del Atlántico, particularmente históricas, políticas y culturales.

Inscripción:

Enviando correo a la dirección aulamz@uma.es

Después del cuerpo del contenido