banners
beforecontenttitle

Beca de cohesión social

After content title

Related tags

contenttags
Before content body
Chunks
Chunks

Curso 2018/2019

 

Destinatarios:

Alumnos matriculados en estudios de Grado en la Universidad de Málaga, que no disfruten de ningún tipo de beca o ayuda durante el curso 2018/2019, salvo las que se especifican en la convocatoria, y cumplan con los requisitos académicos y económicos establecidos en la misma.

Modalidades de beca de cohesión social:

a)      Beca de matrícula (Mediante solicitud)

b)      Beca de residencia (De oficio)

c)      Beca de comedor (De oficio)

A) Beca de matrícula:

 

Plazo de presentación de alegaciones hasta el día 29 de abril de 2019


El importe de esta beca será el equivalente a los precios públicos por servicios académicos que le corresponda pagar al estudiante en el curso 2018/2019, una vez practicadas todas las exenciones y bonificaciones que le sean aplicables, con algunas limitaciones (Ver convocatoria).

La solicitud de la beca de matrícula de cohesión social paraliza el pago de los créditos matriculados hasta la publicación de la propuesta de resolución.

 

NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL DÍA 15 DE ENERO DE 2019

 

La presentación de solicitudes se hará de manera on-line a través del portal académico de cada estudiante. Para ello deberá acceder al siguiente enlace: (www.uma.es/portalacadémico)

B) Beca de residencia de cohesión social:

Consiste en una cuantía máxima de 1.000 euros que se adjudicará de oficio a aquellos estudiantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

C) Beca de comedor de cohesión social:

Consiste en una cuantía de 20 bonos de comedor por beneficiario que se adjudicará de oficio a aquellos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Recogida de los bonos de comedor:

 -    En el Servicio de Becas de la Universidad de Málaga –Aulario Rosa de Gálvez- Campus de Teatinos.

 -    Horario: de 9,00 a 14,00 horas.

 -    Plazo: hasta el 10 de junio de 2019.

  -    La recogida de los bonos de comedor sólo la podrá efectuar el beneficiario, que deberá identificarse con la presentación de su NIF o NIE.

  -    Los beneficiarios que, por causa justificada, no puedan realizar la recogida de los bonos de comedor en el plazo señalado, deberán notificarlo por escrito, dentro del plazo previsto para la recogida de los bonos, es decir, hasta el 10 de junio de 2019, para poder retirarlos con posterioridad.
La notificación se realizará enviando correo electrónico a la dirección becas1@uma.es, señalando en el asunto del mensaje “bonos de comedor”, y especificando el nombre completo del beneficiario y el motivo que le impide recoger los bonos. El envío de esta comunicación dará derecho a recoger los bonos de comedor desde el día 2 hasta el día 16 de septiembre de 2019.

 -    Decaerán en su derecho quienes no efectúen la retirada de los bonos de comedor en los plazos señalados.

After content body