banners
beforecontenttitle

Cátedra de Tecnología Electrónica Industrial

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Cátedra de Tecnología Electrónica Industrial

Esta Cátedra tiene como objeto potenciar y promover la creación y transmisión de conocimiento, consolidar los vínculos con el sector productivo, promover la colaboración entre empresas e instituciones (Universidades, Institutos de Investigación, Laboratorios, …) así como la formación especializada en el ámbito de la Tecnología Electrónica Industrial (TEI) relacionada con el diseño de configuraciones y desarrollo de componentes y sistemas electrónicos industriales y automoción, con especial énfasis en los aspectos de simulación, diseño de los sistemas de fabricación, evaluación funcional y paramétrica, así como el ensayo y caracterización de los mismos. Se llevarán a cabo actividades formativas específicas de alto nivel de especialización, así como el desarrollo de actividades de investigación, con la participación de expertos en la materia, tanto nacionales como internacionales. Se promoverá la colaboración de los diferentes departamentos de la UMA con competencias en esta área, otras Universidades tanto nacionales como internacionales, Institutos de Investigación, empresas del sector, laboratorios, expertos de renombrado prestigio, etc.

Promotor: Universidad de Málaga

Mecenas: Premo S.A.U

REF OTRI DEL CONVENIO: 8.07/5.58.5940

Director: Francisco Sánchez Pacheco