banners
beforecontenttitle

Taller de cine performativo, documental y experimental "Cine Ebó, un cine ritual"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 13/02/2020 16:00
: 14/02/2020 18:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Marcus Ramusyo de Almeida Brasil, del Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia do Maranhão (IFMA), quien se encuentra desarrollando una estancia de investigación posdoctoral en el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH gracias al Plan Propio de Investigación de la Universidad de Málaga, impartirá un taller de cine performativo, documental y experimental titulado "Cine Ebó, un cine ritual". Esta actividad, que se desarrollará durante los días 13 (de 16.00 a 18.00 horas) y el 14 de febrero (de 14.00 a 18.00 horas) en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, forma parte del programa formativo del alumnado del Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMA.

Después del cuerpo del contenido