banners
beforecontenttitle

Inauguración del ciclo de ponencias virtuales Lecciones en la Red

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 15/07/2021 10:00
: 15/07/2021 10:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT), a través del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos y de la Red Internacional AMZET que esta coordina, ha creado el ciclo de ponencias virtuales Lecciones en la Red. Este espacio académico está compuesto por programas, con una duración de 15 minutos, en los que expertos de diferentes países aportan su visión desde una perspectiva social, económica, política, etc. sobre diversos temas.

La crisis sanitaria mundial provocada por la covid-19 centra el primer encuentro de este ciclo que lleva por título Lecciones de la pandemia. Así, Lecciones en la Red inicia su recorrido hablando con José Carlos Canca, doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de Málaga.

Lecciones en la Red es la primera actividad que surge tras la creación del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT) de la Fundación General de la Universidad de Málaga, que cuenta con la experiencia previa del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH.

Después del cuerpo del contenido