banners
beforecontenttitle

Presentación virtual de los números 9 y 10 de la revista TSN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto
: 04/04/2022 13:30
: 04/04/2022 14:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La revista TSN, editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com), presenta públicamente sus números 9 y 10. 

TSN 9 cuenta con un Monográfico titulado "Lazos entre Puerto Rico y España" y un Especial dedicado a Irlanda que cuenta con la participación de las autoras premiadas en el II Premio George Campbell del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos. Este número, que cuenta con múltiples contenidos de interés, destaca por adentrarse en una de las instituciones más representativa de la relación de España con el Nuevo Mundo que concentra una amplia cantidad de documentación referida a las colonias españolas en Hispanoamérica como es el Archivo de Indias, a cargo de a cargo de Lucía Ballesteros-Aguayo, de la Universidad de Sevilla. 

Por su parte, TSN 10 incluye el Monográfico "La comunicación y su capacidad para pensar y transformar realidades. Debates desde Argentina" y un Especial que aborda las últimas elecciones presidenciales de Estados unidos. Entre otros contenidos, destaca la sección Lugares y Territorios que, a través del objetivo de la Asociación de la Prensa de Huelva, propone un recorrido por la dimensión iberoamericana de la capital onubense, siendo una de estas imágenes la fotografía de portada del ejemplar. 


Intervienen:

Juan Antonio García Galindo, director del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA y de la revista TSN.

- Antonia Infantes Molina, coordinadora académica de Investigación de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Antonio Cuartero, editor jefe de la revista TSN.

Ashley Jáñez, editora técnica de la revista TSN. 

Olga A. Figueroa Miranda, del Observatorio de Arecibo. Universidad Central de Florida (Puerto Rico), coordinadora del Monográfico de TSN 9.

María Itatí Rodríguez y Rosaura Barrios, de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina), coordinadoras del Monográfico de TSN 10.

 

Fecha y hora:

- Lunes 4 de abril de 2022

- 13:30 horas (Horario de España) / 07:30 horas (Horario de Puerto Rico) / 08:30 horas (Horario de Argentina)

- Formato virtual a través del canal de YouTube del CEIT

Después del cuerpo del contenido