banners
beforecontenttitle

VIII Tribuna Transatlántica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 14/03/2023 12:00
: 14/03/2023 14:00
Ciencias Sociales y Jurídicas
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA, en colaboración con el Vicerrectorado de Igualdad de la Universidad de Málaga, organiza su VIII Tribuna Transatlántica titulada "Democracia paritaria en América Latina". Este encuentro, enmarcado dentro de las actividades del mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, acogerá la presentación del libro Democracia paritaria en América Latina. Tres dimensiones explicativas de Irune Aguirrezabal Quijera, directora del Programa Iberoamericano de Derechos Humanos, Democracia e Igualdad de la OEI, tras el cual tendrá lugar un diálogo sobre la obra y el tema que trata entre la autora y Encarnación Barranquero Texeira, profesora del departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la UMA. La entrada a la actividad será libre hasta completar aforo.

Intervienen:

- Elsa Marina Álvarez González, subdirectora académica de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

- Milagros León Vegas, vicerrectora adjunta de Formación y Participación en Igualdad de la Universidad de Málaga.

- Irune Aguirrezabal Quijera, directora del Programa Iberoamericano de Derechos Humanos, Democracia e Igualdad de la OEI.

- Encarnación Barranquero Texeira, profesora del departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Málaga.

Fecha y lugar:

- Martes 14 de marzo de 2023

- 12:00 horas

- Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga

- Entrada libre hasta completar aforo

Después del cuerpo del contenido