banners
beforecontenttitle

Presentación del libro "Retrato del joven escritor Juan Luis Alborg. Epistolario durante la Guerra Civil"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 10/10/2023 10:30
: 10/10/2023 12:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) , el Grupo de Investigación Andalucía Literaria y Crítica: textos inéditos y relecciones (PAIDI HUM-233) y UMA Editorial organizan un encuentro para presentar los resultados del proyecto de investigación en torno al legado del historiador y crítico literario Juan Luis Alborg, cuya biblioteca y archivo personal custodia la Universidad de Málaga. Fruto del mismo proyecto, se presentará igualmente la novedad editorial Retrato del joven escritor Juan Luis Alborg. Epistolario durante la Guerra Civil, publicado por UMA editorial y la Universidad de Valencia. Esta actividad forma parte del Departamento de Investigación y Análisis del CEIT, dentro del programa de apoyo a los investigadores/as de la UMA.

Intervienen:

- Belén Molina Huete, coordinadora académica de la actividad.

- Concha Alborg, escritora.

Fecha y lugar:

- Martes 10 de octubre de 2023

- 10:30 horas

- Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo de la Universidad de Málaga

Inscripción gratuita rellenando el formulario del siguiente enlace: https://fguma.es/retrato-juan-luis-alborg/

Después del cuerpo del contenido