banners
beforecontenttitle

Congreso Internacional de Literatura Hispanofilipina

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 02/11/2023 09:00
: 03/11/2023 20:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT), junto al Proyecto Erasmus+ CBHE CALESA, la Red Internacional AMZET, la Fundación General de la Universidad de Málaga y distintos vicerrectorados y facultades de la Universidad de Málaga colaboran en la organización del Congreso Internacional de Literatura Hispanofilipina que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.

Intervienen en la inauguración:

- Juan Antonio García Galindo, vicerrector de Proyección Social y Comunicación de la Universidad de Málaga.

- Diego Vera Jurado, director General de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

- Philippe Jones Lhuillier, embajador de Filipinas en España.

- José Antonio Perles Rochel, decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

- Salvador Gutierrez Ordoñez, académico de la Real Academia Española.

Fecha y lugar:

- Jueves 2 y viernes 3 de noviembre de 2023

- A partir de las 09:00 horas

- Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga

- La actividad cuenta con entrada gratuita previa inscripción a través del siguiente enlace: http://u.uma.es/eaH

Después del cuerpo del contenido