banners
beforecontenttitle

Presentación virtual de los números 14 y 15 de la revista TSN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/02/2024 13:30
: 26/02/2024 15:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

TSN. Revista de Estudios Internacionales, editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com), presenta públicamente en formato virtual sus números 14 y 15, a través del canal de YouTube del CEIT.

TSN 14 incluye entre sus páginas el Monográfico titulado "Comunicación, ciencia y ciudadanía en tiempos de la pandemia del covid-19 en Iberoamérica" el cual analiza cómo ha impactado la pandemia por SARS-CoV-2 en la investigación, en la transferencia del conocimiento a la sociedad y en las actitudes y hábitos individuales de las personas. Además, su Especial propone una degustación de vinos en cuyo crecimiento y desarrollo interviene el océano Atlántico. En lo que se refiere a TSN 15, este ejemplar aborda en su Monográfico "La reflexión sobre España, Europa y América en los pensadores del exilio republicano de 1939" cuyo conjunto de artículos recoge las ponencias presentadas en el VI Workshop Internacional de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos. Asimismo, el Especial del número revela la tradición iconográfica y literaria de Lisboa, ciudad que también queda retratada en Lugares y Territorios y cuya imagen del Elevador do Lavra ilustra la portada.

Intervienen:

- Juan Antonio García Galindo, director del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA y de la revista TSN.

- Diego Vera Jurado, director de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

- Eva Alarcón, jefa de sección de UMA Editorial.

- Miriam López Rodríguez, editora jefe de la revista TSN.

- Paula von Polheim, coordinadora del monográfico de TSN 14.

- José Luis Mora García, coordinador del monográfico de TSN 15.

Fecha y hora:

- Lunes 26 de febrero de 2024

- 13:30 horas (Horario de España)

- Formato virtual a través del canal de YouTube del CEIT

Después del cuerpo del contenido