banners
beforecontenttitle

III Jornadas de la Red Internacional AMZET "Formación docente para la calidad educativa a través de las redes colaborativas y la investigación"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 23/04/2024 16:30
: 23/04/2024 18:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA y la Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos organizan las III Jornadas de la Red Internacional AMZET bajo el título "Formación docente para la calidad educativa a través de las redes colaborativas y la investigación". La actividad, que se celebrará en formato virtual a través de Zoom, cuenta con inscripción gratuita rellenando este formulario.

La tercera edición de estas jornadas surge del concepto de que la educación de calidad forma parte de la Agenda 2030. Por eso, tanto a nivel nacional como internacional, se conformaron redes colaborativas de docentes con miras a aportar en busca de esta educación. Estas aportaciones requieren, a su vez, una diseminación que permita alcanzar a profesionales activos, a futuros profesionales y a personas interesadas en el quehacer educativo. De ahí que esta actividad tenga como objetivo compartir experiencias sobre redes colaborativas e investigaciones que aporten a la formación de los docentes con miras a mejorar la calidad educativa. Así pues, se trata de una actividad dirigida especialmente a docentes de Magisterio/Formación Docente, docentes universitarios y futuros docentes con el fin de brindar, por medio de experiencias vividas por parte de los panelistas, nuevas ideas para innovar en educación y avanzar en la búsqueda de la mejora de la calidad educativa.

Intervienen:

Valentina Canese,  Universidad Nacional de Asunción (Paraguay).

Matías Denis, Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay).

Florencia Lía Marturet, Universidad Nacional de Misiones (Argentina).

Miguel Sola, Universidad de Málaga (España).

Fecha y lugar:

- 23 de abril de 2024

De 16:30 a 18:00 horas (España) / 10:30 a 12:00 horas (Paraguay) / 11:30 a 13:00 horas (Argentina)

Formato virtual con inscripción gratuita rellenando el siguiente formulario: http://u.uma.es/eU4/

Programa de la jornada disponible aquí (próximamente)

Después del cuerpo del contenido