banners
beforecontenttitle

Semana del Voluntariado

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 24/03/2014 10:00
: 25/03/2014 20:00

+ de 35 Asociaciones en + de 90 Mesas Informativas.

Los días 24 y 25 de marzo celebraremos la Semana del Voluntariado en los Campus de Teatinos y El Ejido. Os animamos a participar en las siguientes actividades que hemos preparado:

Ruta Participativa, en las mesas informativas señaladas con un distintivo se podrá realizar una actividad dinamizadora. La participación en estas actividades será reconocida con premios exclusivos de la Oficina del Voluntariado. Participando en más actividades acumularás más regalos. (Se entregarán estos regalos hasta fin de existencia)

Mesas Informativas de las Asociaciones y Entidades de Voluntariado con las cual mantiene convenio de colaboración con la Universidad de Málaga y que han querido desplazarse a nuestros Campus para difundir e informar de sus actividades de voluntariado.

- Visita la Exposición de Fotos del Concurso SomosVoluntari@s (10.00 a 12h o 17.00 a 19.00h)

- Asistencia a las Proyección de Cortos del Concurso SomosVoluntari@s (10.00 a 12h o 17.00 a 19.00h)

Mercadillo Solidario (Facultad de Derecho) en el cual se intercambiarán objetos elaborados con materiales reciclados por estudiantes de nuestra universidad, por material escolar (libretas, packs de bolígrafos, packs de rotuladores, estuches, portalapices, etc) el cual será donado a asociaciones que trabajan con menores en riesgo de exclusión.

- Mesa de recogida de libros y manuales universitarios que no necesites para incorporarlos al catálogo de nuestro "Libro Solidario"

- La Asociación Aulaga habilitará un punto de recogida de móviles y tóners para su reciclaje.

Actividades de dinamización y de fomento de la participación organizadas por la Oficina del Voluntariado.

Liberación de Libros, gratuitos para el fomento de la cultura y lectura, ofrecido por la Asociación Más Libros Libres.

En tu Facultad o Escuela encontrarás mesas informativas sobre opciones de voluntariado. También tendrás información sobre que asociaciones y actividades se realizarán en otras Facultades o Escuelas de nuestra Universidad, durante la Semana del Voluntariado.

Participa, Fórmate, Infórmate y Colabora.

#SomosVoluntarios

Después del cuerpo del contenido