Durante el presente curso académico 2018/2019 se cumplen 30 años desde que la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación comenzara a ofertar los estudios en Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Málaga.

Para celebrar este XXX Aniversario desde la Escuela se van a realizar distintas actividades, siendo la primera de ellas una pequeña exposición situada en el edificio del Rectorado (Av. Cervantes, 2) que recoge distintos dispositivos que ayudan a visualizar parte de la tecnología anterior a la creación de la Escuela y algunos otros de los primeros años.

La exposición "Telecomunicación. 30 años en la Universidad de Málaga" lleva por lema "Contextualizando" y permanecerá abierta desde el 15 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019, en el horario de apertura de las salas de exposición del edificio, incluidos los días 26, 27 y 28 de diciembre y 3 y 4 de enero.