Con el avance tecnológico en el horizonte de las comunicaciones móviles, las bandas de terahercios (THz) han surgido como una región espectral de profundo interés y potencial para desarrollos futuros.

Dada la importancia de esta evolución y buscando adelantarnos a las transformaciones que se avecinan, la Escuela acoge el evento "Think Six Tour" organizado por la empresa Rohde and Schwartz. Se trata de un seminario especializado cuyo principal objetivo es dar a conocer las posibilidades y aplicaciones de las bandas de THz en el ámbito del 6G. A través de este seminario, se busca no solo el conocimiento teórico-experimental, sino también fomentar el diálogo y la colaboración entre los diversos actores académicos y científicos interesados en la  materia.

Esta iniciativa está dirigida tanto a estudiantes de máster (MIT, MTRT) de áreas/asignaturas relacionadas como a investigadores especializados en el campo.

En esta jornada teórica-práctica podrá participar de una hora de seminario, seguida dedos horas de exposición y demostración donde podrá profundizar en las técnicas de "Channel sounding en 6G". Se celebrará el miércoles 25 de octubre a las 10:00 en la Sala de Grados A.

Si está interesado, puede consultar toda la información en el siguiente folleto informativo:

- Folleto informativo seminario "Think Six Tour"