El próximo viernes 31 de mayo se celebra la Noche de las Telecomunicaciones (2024), organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT-AORM), la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA-AORM), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y el Málaga TechPark.

Se trata de un acto anual donde se reúnen profesionales, representantes de empresas, de la Administración y del ámbito universitario, así como de asociaciones profesionales relacionados con la Ingeniería de Telecomunicación. Aprovechando el acto se entrega el premio a la mejor Tesis Doctoral defendida en la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación durante el curso académico 2022/2023, cuyas bases de participación son:

Bases del premio a la mejor Tesis Doctoral en la Noche de las Telecomunicaciones