Acto de Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del curso 2025/2026


La Escuela realizará el tradicional Acto de Bienvenida para los nuevos estudiantes el próximo martes 9 de septiembre a las 09:00 en el Salón de Actos
Si el próximo curso comienzas tus estudios en la E.T.S.I. de Telecomunicación, acude al Acto de Bienvenida que se celebrará el martes 9 de septiembre de 09:00 a 10:30 en el Salón de Actos de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación.
En este acto se realizará una breve presentación de los estudios, de la Escuela y su organización, sus infraestructuras y los servicios que puede ofrecerte. También se presentarán los Coordinadores de cada Grado y se indicará cómo inscribirse en el Plan de Acción Tutorial (PAT), dirigido a los nuevos estudiantes que quieran estar asesorados por compañeros de cursos superiores.
Como parte del acto, se celebrará una mesa redonda con los coordinadores de los Grados, y podrás plantearles las cuestiones que tengas.
Tras la celebración del acto, los estudiantes de nuevo ingreso comenzarán sus clases.
INSCRIPCIÓN EN EL PAT