Mujeres, ciencia y tecnología: una historia que siempre estuvo ahí
1
/
1
La profesora de nuestra Escuela, Ana María Barbancho Pérez coorganiza una charla sobre las "Ingenias", mujeres ingenieras con relación con la Telecomunicación.
Durante siglos, las mujeres han estado presentes en la ciencia y la tecnología, aunque la historia apenas las nombre. El próximo 10 de marzo a las 18:00h en conmemoración del Dia de la Mujer, tendrá lugar una charla a cargo de Victoria Toro, coorganizada por la profesora de nuestra Escuela Ana María Barbancho Pérez y por las profesoras Noemí Merayo Álvarez y Patricia Fernández del Reguero de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid. La sede en Málaga es la Sala Monda, La Noria (Avd. Arroyo de los Ángeles, 50)
La charla estará centrada en las "Ingenias", mujeres ingenieras con relación con la Telecomunicación. Esta charla recuperará sus historias, pondrá en valor sus aportaciones y ofrecerá referentes que inspiren a las nuevas generaciones a imaginarse como creadoras de conocimiento y tecnología.



