Desde el comienzo de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación, son numerosos los estudiantes egresados que se integran en las labores de Investigación, Desarrollo e Innovación de la compañía Indra. Conocedora de la calidad técnica y motivación de estas personas, ambas entidades deciden colaborar de forma más estrecha reforzando estos lazos.

La colaboración abarca a los diferentes grupos de investigación presentes en la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación, de gran relevancia a nivel nacional e internacional, en los ámbitos del procesado de señal, de las comunicaciones por radiofrecuencia y microondas, de los sistemas empotrados, de las comunicaciones ópticas y de la realidad virtual, entre otros campos de investigación.

Dentro de las líneas de desarrollo del convenio marco se promoverán con gran interés por ambas partes las relaciones de carácter académico entre la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga e Indra para la organización conjunta o participación en programas formativos de cualquier tipo, con el fin de acercar la tecnología más innovadora a los estudiantes.

> Más información