El próximo viernes 26 de septiembre el entorno de calle Alcazabilla y el Paseo del Parque serán los lugares elegidos para celebrar esta iniciativa divulgativa europea en la que participará la Universidad de Málaga (UMA) con más de 40 científicos.

La gran fiesta de la divulgación científica llega a la capital de la Costa del Sol con La Noche Europea de los Investigadores.El evento, promovido por la Comisión Europea, coordinado en Andalucía por la Fundación Descubre y organizado en Málaga por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la UMA y el Jardín Botánico-Histórico ‘La Concepción’, se desarrollará en distintos puntos del centro de la ciudad como la Alcazaba, el Rectorado, la Cofradía de Estudiantes y el auditorio Eduardo Ocón.

+ Más información