Atención al público
NO ES NECESARIO PEDIR CITA PREVIA
Se atenderá al usuario de las siguientes formas y en el horario que se indica para la atención telefónica:
Mediante email: para aquellas solicitudes no incluidas en el gestor de peticiones a través de la dirección de correo electrónico: secretaria.etsit@uma.es
Telefónicamente: a través de los números 952 132 413 y 952 132 778 de lunes a jueves en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h.
Los viernes de 09:00 a 14:00h.
A través de correo postal a la direccción:
ETSI de telecomunicación - Universidad de Málaga (Campus de Teatinos) Bulevar Louis Pasteur, 35 - 29071 Málaga - España.
De forma presencial: para aquellos trámites que requieran presencialidad, tales como:
- Acreditación de idioma (para acreditaciones sin firma digital).
- Recogida de Títulos y Suplementos.
- Entrega de los tomos de TFM.
- Entrega de documentación relacionada con la matrícula.
- Cualquier otro trámite cuyos documentos a presentar no dispongan de firma digital.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Horario habitual de atención presencial:
Mañanas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Tardes: Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.
Horario de verano:
JUNIO:
Mañanas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Tardes: Martes y Jueves de 16.00 a 18.00 horas
JULIO:
Mañanas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Tardes: Cerrado
AGOSTO:
Cerrado del 4 al 22
El día 1 y desde el lunes 25 al viernes 29 se abrirá en horario de mañana, de 9 a 14 horas.
La secretaría permanecerá cerrada en los siguientes periodos festivos:
- Navidad
- Día de la E.T.S.I. de Telecomunicación
- Semana Santa
- Determinado periodo a fijar cada año durante el mes de agosto



