Autorización a terceros para realizar trámites en Secretaría
Si la persona interesada no puede asistir personalmente a la Secretaría para realizar algún trámite, puede autorizar a otra persona para que lo haga en su nombre. Para ello la persona designada deberá presentar una autorización por escrito en la que se debe indicar claramente el nombre, apellidos y DNI/NIE/Pasaporte de la persona autorizada, así como los trámites específicos que se solicitan realizar en nombre del interesado. Dicha autorización debe acompañarse de una copia del DNI/NIE/Pasaporte tanto del interesado como del autorizado.
| AUTORIZACION | PROCEDIMIENTO |
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La autorización debe ser por escrito y contener la información necesaria para identificar tanto al autorizado como al otorgante, así como el trámite para el que se otorga. a) Nombre completo y DNI/NIE/Pasaporte del autorizado.
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Presentación de solicitud, previa a la realización del trámite, por algunas de las siguientes vías: a) A través del Gestor de Peticiones de las Secretarías de Centro, seleccionando como tipo de solicitud: " Autorización trámites secretaría". b) A través del Portal Académico, en la opción de “SOPORTE- consulta Administrativa”, indicando en el formulario de consulta el tipo de solicitud que presenta; Adjuntando, en su caso, los documentos/formularios que se precisen. c) Si tiene DNI electrónico o Certificado Digital de la FNMT, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/), mediante el procedimiento de “Solicitud General” indicando los datos personales y el tipo de solicitud que se presenta; Adjuntando, en su caso los documentos/formularios que se precisen. d) Presencialmente en la Secretaría de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación. |
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