Otras asociaciones de estudiantes
Asociación Juvenil para la Inserción Laboral de los Estudiantes de Telecomunicación (AJILET)
La Asociación Juvenil para la Inserción Laboral de los Estudiantes de Telecomunicación (AJILET) tiene entre otros objetivos, promover actividades con fines culturales, asesorar a los estudiantes de la ETSIT y ayudar en la relación entre los distintos colectivos de la Comunidad Universitaria.
Contacto: Sergio Jiménez Salmerón
Teléfono: 952 13 33 90
E-mail: ajilet@etsit.uma.es / presidente@ajilet.com
Rama de Estudiantes del IEEE
La Rama de Estudiantes del IEEE de Málaga tiene como propósito conocer y reunir a alumnos de cualquier Ingeniería para realizar actividades, visitas, proyectos y compartir conocimiento, potenciando así el trabajo en grupo e impulsar la motivación y desarrollo como futuros ingenieros.
Contacto: Patricio Berbel Cifuentes
Teléfono: 952 13 33 68
E-mail: patricio.berbel@ieee.org
Radioclub
En el ámbito de la Universidad de Málaga y, en particular, en la E.T.S.I de Telecomunicación, el objetivo del Radioclub es fomentar la radioafición como servicio de instrucción individual de intercomunicación o estudios técnicos entre/o por personas que se interesan en la radiotecnia con carácter exclusivamente personal y sin fines de lucro. Todo ello, bajo la normativa vigente, contenida en el Reglamento de Radiocomunicaciones en general, y en el Reglamento de Estaciones de Aficionado en particular.
Contacto: Felipe Baena Sánchez
E-mail: ea7rct@gmail.com