banners
beforecontenttitle

Calidad - Manual de procedimientos del SGC

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

> Procesos Estratégicos
> Procesos Clave

> Procesos de Apoyo

Procesos Estratégicos

PE01: Elaboración y revisión de la política y objetivos de calidad [ETSIT]
F01-PE01: Política de Calidad [ETSIT]
F02-PE01: Reglamento de la Comisión de Garantía de la Calidad [ETSIT]
PE02: Diseño de la oferta formativa de la Universidad [UMA]
PE03: Definición de la política de personal académico [UMA]
F01-PE03: Política de Personal Académico [UMA]
PE04: Definición de la política de personal de administración y servicios [UMA]
F01-PE04: Política de Personal de Administración y Servicios [UMA]
PE05: Medición, análisis y mejora continua [ETSIT]
PE06: Responsabilidad Social [UMA]

Procesos Clave

PC01: Diseño de la oferta formativa de los Centros [ETSIT]
PC02: Garantía de calidad de los programas formativos [ETSIT]
PC03: Selección, admisión y matriculación de estudiantes [UMA]
PC04: Definición de perfiles y captación de estudiantes [ETSIT]
F01-PC04: Perfiles profesionales [ETSIT]
F02-PC04: Perfiles de ingreso recomendados [ETSIT]
PC05: Orientación a los estudiantes [ETSIT]
F01-PC05: Acciones de orientación a los estudiantes (acogida, de tutoría, de apoyo a la formación y de orientación…) [ETSIT]
F02-PC05: Canales de comunicación y medios utilizados en la publicación de los planes y programas de apoyo [ETSIT]
F03-PC05: Plan de acción tutorial [ETSIT]
F04-PC05: Organización de la acción tutorial [ETSIT]
PC06: Planificación y desarrollo de la enseñanza [ETSIT]
PC07: Evaluación del aprendizaje [ETSIT]
PC08: Gestión y revisión de la movilidad de los estudiantes enviados [UMA]
F01-PC08: Acuerdo académico [UMA]
F02-PC08: Modificación del acuerdo académico [UMA]
F03-PC08: Solicitud de reconocimiento de estudios [UMA]
F04-PC08: Acta de reconocimiento de estudios [UMA]
F05-PC08: Tutores Académicos [ETSIT]
PC09: Gestión y revisión de la movilidad de los estudiantes recibidos [UMA]
F01-PC09: Acuerdo académico [UMA]
F02-PC09: Modificación del acuerdo académico [UMA]
F03-PC09: Solicitud de reconocimiento de estudios [UMA]
F04-PC09: Acta de reconocimiento de estudios [UMA]
PC10: Gestión y revisión de la orientación e inserción profesional [UMA]
PC11: Gestión de las prácticas externas [ETSIT]
PC12: Análisis y medición de los resultados de la formación [ETSIT]
PC13: Extinción del título [UMA]
F01-PC13: Cuadro de adaptaciones de las titulaciones oficiales del Centro, en su caso [ETSIT]
PC14: Información pública [ETSIT]
F01-PC14: Web del centro [ETSIT]

Procesos de Apoyo

PA01: Gestión y control de los documentos y los registros [ETSIT]
F01-PA01: Listado de documentos del SGC [ETSIT]
PA02: Gestión de expedientes y tramitación de títulos [UMA]
PA03: Captación y selección del personal académico [UMA]
PA04: Captación y selección del personal de administración y servicios [UMA]
PA05: Evaluación, promoción, reconocimiento e incentivos del personal académico [UMA]
PA06: Evaluación, promoción, reconocimiento e incentivos del personal de administración y servicios [UMA]
PA07: Formación del personal académico [UMA]
F01-PA07: Datos identificativos del proyecto y de los participantes [UMA]
F02-PA07: Presentación del proyecto (Guión) [UMA]
F03-PA07: Solicitud de participación en el proyecto [UMA]
F04-PA07: Solicitud de participación (Online) [UMA]
F05-PA07: Formulario para presentación de ofertas [UMA]
F06-PA07: Formulario para presentación de demandas [UMA]
PA08: Formación del personal de administración y servicios [UMA]
F01-PA08: Propuesta base de formación del PAS [UMA]
F02-PA08: Enmiendas y sugerencias [UMA]
F03-PA08: Petición/solicitud de formación [UMA]
F04-PA08: Plan de formación del PAS [UMA]
F05-PA08: Plan de difusión del Plan de formación del PAS [UMA]
F06-PA08: Encuesta de detección de necesidades formativas [UMA]
F07-PA08: Cuestionario inicial para los participantes en acción formativa dentro del Plan de Formación del PAS [UMA]
F08-PA08: Encuesta de satisfacción para los participantes en acción formativa dentro del Plan de Formación del PAS [UMA]
F09-PA08: Cuestionario para participantes en acción formativa dentro del Plan de Formación del PAS (Cuestionario a realizar al menos después de dos meses de la acción) [UMA]
PA09: Gestión de recursos materiales [ETSIT]
PA10: Gestión de los servicios [ETSIT]
PA11: Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones [UMA]
F01-PA11: Formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones [UMA]
F02-PA11: Cartelería de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones [UMA]
F03-PA11: Procedimiento de quejas, sugerencias y felicitación especifico de la ETSIT [ETSIT]
PA12: Satisfacción de necesidades y expectativas de los grupos de interés [ETSIT]
After content body