El viernes 11 de marzo se desarrolló la jornada TFG 2016 organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación en el espacio LINK-UMA, ubicado en el edificio The Green Ray, dirigida a alumnos de todos los grados de la UMA.

A esta primera edición asistieron estudiantes de Marketing, Historia, Logopedia y Telecomunicación, que trabajaron conjuntamente durante toda la jornada. Conducida por el vicesecretario de la ETSIT, Alberto Peinado, que coordina la Comisión de TFG en esta Escuela, participaron los profesores Jorge Munilla y Ana María Barbancho representando al centro, Miguel Ángel Barbancho, del departamento de Fisiología Humana, Alicia Marchant y Lorena Barco, del área de Ciencias y Técnicas Historiográficas, y José María de la Varga, del departamento de Organización y Administración de Empresas, que fue el encargado de ofrecer una charla sobre las claves de una buena presentación de resultados.

La actividad finalizó con la puesta en común de las presentaciones, realizadas por los estudiantes durante el taller, que fueron evaluadas por los asistentes conforme a las directrices y recomendaciones prácticas aportadas durante toda la jornada.