Calidad

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Sistema de Garantía de Calidad |
Manual de Calidad de la Facultad de Marketing y Gestión
Procedimiento gestión de quejas y sugerencias
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Mapa de procesos del sistema de garantía de calidad de la Facultad de Marketing y Gestión |
Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad de la UMA
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Planes Estratégicos de la Facultad de Marketing y Gestión |
I Plan Estratégico (2020-2024)
II Plan Estratégico (2024-2029)
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Comisión Académica y de Calidad |
Composición de la Comisión Académica y de Calidad
Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad
Actas de la Comisión Académica y de Calidad
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Información Específica de los Títulos |
Informes de Evaluación de Títulos
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Grado en Gestión y Administración Pública
Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
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Memorias de Resultados del SGC del centro |
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Observatorio de Resultados del Centro |
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Sistema de Garantía de Calidad |
Manual de Calidad de la Facultad de Marketing y Gestión
Procedimiento gestión de quejas y sugerencias
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Mapa de procesos del sistema de garantía de calidad de la Facultad de Marketing y Gestión |
Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad de la UMA
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Planes Estratégicos de la Facultad de Marketing y Gestión |
I Plan Estratégico (2019-2024)
II Plan Estratégico (2024-2029)
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Comisión Académica y de Calidad |
Composición de la Comisión Académica y de Calidad
Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad
Actas de la Comisión Académica y de Calidad (linkearlo a una pagina web propia de la uma) Pagina nueva dentro para las actas extinguidas
Subcomisión de Calidad de la CAC
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Información Específica de los Títulos |
Informes de Evaluación de Títulos
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Grado en Gestión y Administración Pública
Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
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Memorias de Resultados del SGC del centro |
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Actas de la Comisión Académica y de Calidad |
ACTAS DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD (extinguida):
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Observatorio de Resultados del Centro |
Actividades de Orientación celebradas
CALIDAD
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Sistema de Garantía de Calidad |
Manual de Calidad de la Facultad de Marketing y Gestión
Procedimiento gestión de quejas y sugerencias
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Mapa de procesos del sistema de garantía de calidad de la Facultad de Marketing y Gestión |
Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad de la UMA
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Planes Estratégicos de la Facultad de Marketing y Gestión |
I Plan Estratégico (2019-2024)
II Plan Estratégico (2024-2029)
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Comisión Académica y de Calidad |
Composición de la Comisión Académica y de Calidad
Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad
Actas de la Comisión Académica y de Calidad (linkearlo a una pagina web propia de la uma) Pagina nueva dentro para las actas extinguidas
Subcomisión de Calidad de la CAC
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Información Específica de los Títulos |
Informes de Evaluación de Títulos
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Grado en Gestión y Administración Pública
Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
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Memorias de Resultados del SGC del centro |
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Actas de la Comisión Académica y de Calidad |
ACTAS DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD (extinguida):
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Observatorio de Resultados del Centro |
Actividades de Orientación celebradas
CALIDAD
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Manual de Calidad de la Facultad de Marketing y Gestión
Procedimiento gestión de quejas y sugerencias
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Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad de la UMA
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Planes Estratégicos de la Facultad de Marketing y Gestión |
I Plan Estratégico (2019-2024)
II Plan Estratégico (2024-2029)
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Comisión Académica y de Calidad |
Composición de la Comisión Académica y de Calidad
Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad
Actas de la Comisión Académica y de Calidad (linkearlo a una pagina web propia de la uma) Pagina nueva dentro para las actas extinguidas
Subcomisión de Calidad de la CAC
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Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Grado en Gestión y Administración Pública
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Memorias de Resultados del SGC del centro |
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Actas de la Comisión Académica y de Calidad |
ACTAS DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD (extinguida):
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Observatorio de Resultados del Centro |
Actividades de Orientación celebradas
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ENCUESTAS SATISFACCIÓN |
Cuestionario de satisfacción de estudiantes con el SGC
Cuestionario de satisfacción de profesores con el SGC
Cuestionario de satisfacción de egresados con el SGC
Este canal se rige por el Reglamento de Gestión de QSyF de la UMA y se tramita a través del Gestor oficial de QSyF.
¿Qué puedo presentar?
- Queja: insatisfacción por funcionamiento, trato, demora, instalaciones, etc.
- Sugerencia: propuesta de mejora en docencia, servicios o procesos.
- Felicitación: reconocimiento por una buena atención o servicio recibido.
¿Cómo se tramita?
- Presentación en el gestor oficial.
- Recepción y clasificación por el Centro.
- Estudio y propuesta de actuación.
- Respuesta razonada a la persona interesada.
- Registro en informes del Sistema de Garantía de Calidad.
Plazo orientativo de respuesta: 20 días.




