banners
beforecontenttitle

Salidas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Salidas académicas en relación con otros estudios (postgrados, títulos propios,...)

La obtención del titulo de Máster Oficial en Análisis y Gestión Ambiental implica la superación del periodo de formación que da acceso a Programas de Doctorado de temática afín ofrecidos por la Facultad de Ciencias, otras Facultades de la UMA, u otras universidades españolas o del EEES.

Salidas profesionales del Máster

El programa del Master Oficial en en Análisis y Gestión Ambiental tiene una vocación principalmente profesionalizante. Al no existir una profesión regulada a la que acogerse, este Máster contribuye a aumentar las capacidades de los estudiantes para ejercer profesiones relacionadas con el Análisis y la Gestión del Medio Ambiente.

El programa del Master ofrece la opción de realizar prácticas externas (12 ECTS) en numerosas empresas que llevan varios años acogiendo alumnos del Máster. Estas empresas son tanto de titularidad pública como privadas y mixtas. La selección de la empresa se hace en entrevista personal del alumno con el coordinador responsable atendiendo a sus intereses profesionales. Algunas de nuestras empresas colaboradoras son:

Logos empresas prácticas

Después del cuerpo del contenido