banners
beforecontenttitle

I Jornadas virtuales de la Red Internacional AMZET "Los nuevos escenarios de la Educación y el trabajo en el nuevo siglo a partir de la pandemia"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 01/02/2023 13:00
: 02/02/2023 15:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos organiza las I Jornadas virtuales de la Red Internacional AMZET bajo el título "Los nuevos escenarios de la educación y el trabajo en el nuevo siglo a partir de la pandemia". Este encuentro propone visibilizar la crisis de la educación universitaria en las nuevas generaciones y avanzar en la garantía del derecho humano a la educación.

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga coordina una Red Internacional de Aulas homónimas con las que se garantiza el intercambio académico y científico entre Europa y América, a través de la formación, la investigación y la difusión sobre el eje atlántico como espacio de intercambio y cooperación. Esta iniciativa parte de convenios interuniversitarios con el objetivo de crear aulas oficiales y centros colaboradores de la Red Internacional AMZET. Asimismo, forma parte del organigrama del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT).

Coordinadoras académicas:

- Gisela Montiel, Universidad Nacional de Misiones (Argentina).

- Gabriela Renault, Universidad del Salvador (Argentina).

Presenta:

- Magdalena Martín, subdirectora del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, Universidad de Málaga (España).

Intervienen:

- José Ignacio Rivas Flores, Universidad de Málaga (España).

- Juan Dip, Universidad Nacional de Misiones (Argentina).

- Andrea Bertrán, Universidad del Salvador (Argentina).

- Susana Fedoruk, Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay).

- Verena Schaefer, Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay).

- Sandra Elizabeth Zabala Salazar, Universidad del Salvador (Argentina).

- Nelly Monges de Insfrán, Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay).

- Yanina Gerhard, Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay).

- Héctor Horacio Holowaty, Universidad Nacional de Misiones (Argentina).

Fecha y lugar:

- 1 y 2 de febrero de 2023

De 9:00 a 11:00 horas (Horario de Argentina) / De 13:00 a 15:00 horas (Horario de España)

Formato virtual con inscripción gratuita rellenando el siguiente formulario: https://bit.ly/JornadasRedAMZET

- Programa de la jornada disponible aquí

Después del cuerpo del contenido