beforecontenttitle
Oferta de Empleo en INDRA para Ingenieros (e Ingenieros Técnicos) de Telecomunicación
After content title
Before content body
Chunks
Chunks


Para desarrollo de SW de Sistemas de Defensa Electrónica: Des-entrelazado y Análisis de Señales Radar, Técnicas de Contramedidas Electrónicas, Algoritmos de Correlación e Identificación, Inteligencia de Señales, Autoprotección y Defensa Electrónica.
Fecha publicación: 2014-07-23
Pefil puesto de trabajo en DESARROLLO de SW de Sistemas de Defensa Electrónica.
Funciones
- Participación en todo el ciclo de vida de un proyecto: análisis de requisitos, diseño, desarrollo, pruebas, documentación, validación con cliente.
- Integración en equipo de trabajo dinámico de alto nivel de cualificación, trabajando con tecnologías propias en un entorno de I+D.
Requisitos Técnicos
- Titulados Técnicos/Superiores en Ingeniería de Telecomunicaciones. (Se aceptan candidaturas con PFC pendiente).
- Se valorarán conocimientos de lenguajes de programación Ada, C/C++ en entornos de desarrollo embebidos (familias Power PC, VxWorks, etc..), conocimientos de lenguajes de programación Java, C/C++ y Ada en entornos de desarrollo nativo (Windows, Sun Solaris...) así como familiarización con herramientas de desarrollo y bases de datos.
- Alto nivel de iniciativa e interés por desarrollar una carrera profesional en el entorno de proyectos de desarrollo SW para el Des-entrelazado y Análisis de Señales Radar, Técnicas de Contramedidas Electrónicas, Algoritmos de Correlación e Identificación, Inteligencia de Señales, Autoprotección y Defensa Electrónica, etc.
- Nivel de inglés medio/avanzado.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Contacto
Subdirector de Estudiantes de la Escuela: estudiantes@etsit.uma.es
After content body