banners
beforecontenttitle
After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Publicación de calificaciones provisionales junio 2019

Revisión de calificaciones

Los alumnos, que así lo estimen oportuno, podrán solicitar revisión de los diferentes ejercicios realizados en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión (PEvAU-PA).
IMPORTANTE: LA SOLICITUD DE REVISIÓN DE CALIFICACIONES PUEDE DAR COMO RESULTADO UNA CALIFICACIÓN INFERIOR A LA OBTENIDA INICIALMENTE

Plazo de solicitud: Días XX, XX y XX de junio.

Lugar de presentación: Registro General de la Universidad de Málaga, sitos en Pabellón de Gobierno (Campus de El Ejido) y en Aulario Severo Ochoa (Campus de Teatinos).

Importante para solicitar Titulaciones de Grado en las Universidades Andaluzas y resto de distritos universitarios

Andalucía. Distrito Único Andaluz

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/

Realice su solicitud de preinscripción en el plazo establecido (del XX de junio al XX de julio), aun cuando en este momento esté suspenso o esté pendiente de posibles modificaciones de sus calificaciones por haber efectuado una solicitud de revisión de ejercicios.

La Universidad notificará su calificación definitiva al Distrito Único Andaluz surtiendo los efectos oportunos.

Solicite suficientes titulaciones por orden de preferencia. No se penaliza por solicitar muchas titulaciones y lo contrario le puede dejar sin plaza en una titulación para la que tendría nota suficiente.

Resto de distritos universitarios

Realice su solicitud de preinscripción en el plazo establecido en cada distrito, aun cuando en ese momento esté suspenso o esté pendiente de posibles modificaciones de sus calificaciones por haber efectuado una solicitud de revisión de ejercicios. Las universidades fuera de Andalucía admiten la calificación provisional en sus procedimientos de Preinscripción. Cuando disponga de la definitiva debe presentarla en el distrito universitario correspondiente.

After content body

Before content actions
Left sidebar
Right sidebar
banners
Chunks