banners
beforecontenttitle

Aula Abierta en Igualdad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

MUMA (Aula Abierta en Igualdad) es una apuesta que, en el marco del Convenio de Colaboración firmado entre la Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga y la Unidad de Igualdad de la Universidad de Málaga, tiene por objeto el desarrollo de mecanismos para el estudio, la investigación y la formación, así como la elaboración de alternativas innovadoras, que posibiliten seguir avanzando en la consecución de una sociedad más democrática, equitativa, justa y solidaria.

Objetivos:

· Potenciar la formación en Feminismo, Igualdad y Género de las Asociaciones de Mujeres como movimiento social transformador.
· Capacitar al personal político y demás agentes sociales para la aplicación de la perspectiva de género en su quehacer diario.
· Estudio del Feminismo como teoría política, ética y social y como Movimiento Social transformador/revolucionario para la vida de las personas.
· Formar en Género a Profesionales de diferentes ámbitos, así como, facilitar y potenciar el encuentro, debate y reflexión como elemento transformador del conocimiento y de la realidad sobre la que están actuando.
· Establecer líneas de investigación que nos permitan conocer la realidad de la Igualdad en nuestra provincia.
· Estudio, visibilización y búsqueda de alternativas innovadoras a problemas globales que afectan especialmente a las mujeres.
· Potenciar la formación en Igualdad y Género entre las Asociaciones Juveniles de la Provincia de Málaga y la población joven en general.
· Potenciar publicaciones e investigaciones.

 


Después del cuerpo del contenido