Buscar
Barra latera derecha

Menú destacado

Menú destacado

banners

banners
Trozos html editables
x

#{text}

Presentación ACUMA

Después del título del contenido
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

AGENCIA DE COLOCACIÓN

La Agencia de Colocación de la Universidad de Málaga (ACUMA) está orientada principalmente a titulados universitarios, aunque también pueden inscribirse en ella todas aquellas personas que buscan un empleo, e interviene como intermediaria entre los demandantes de empleo y el mundo laboral, gestionando ofertas de empleo de empresas y entidades de manera eficiente y preseleccionando aquellos candidatos que cumplen el perfil requerido por la empresa.

Esta Agencia de Colocación dispone de una base de datos informatizada (ICARO) que contiene información relativa a los currículos de demandantes de empleo y en la cual pueden inscribir su curriculum todas aquellas personas que busquen un empleo, puedes acceder desde la URL: http://www.uma.es/vrue/icaro

El objetivo de la Agencia de Colocación es la inserción profesional de los titulados universitarios, proporcionando a empresas y organismos personal cualificado.

Después del cuerpo del contenido