Buscar
Barra latera derecha

banners

banners
Trozos html editables
x

#{text}

Noticias de empleo

Después del título del contenido
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

NOTICIAS

  • Una forma más sencilla de inscribirte en las ofertas de empleo

    La UMA, desde el Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo, mejora la forma en que los usuarios de la Agencia de Colocación hacen uso de sus servicios habilitando la plataforma ICARO para centralizar todas las gestiones: desde que se publica una oferta hasta que se selecciona al candidato.

    Hasta el momento la plataforma ICARO se utilizaba para la primera parte del procedimiento: las empresas registran sus ofertas y los demandantes de empleo sus curriculos. 

    A partir de ahora, además, se incluye la segunda parte del procedimiento: los usuarios podrán consultar las ofertas de empleo e inscribirse en ellas a través de la propia plataforma y las empresas podrán preseleccionar, enviar notificaciones y seleccionar a los candidatos. 

    fecha de creación 13-01-2017
    fecha de caducidad 31-07-2017
  • Plan "Primera Oportunidad" de empleo juvenil

    El Plan Primera Oportunidad es una iniciativa de la Diputación de Málaga para promover el empleo juvenil dirigido a titulados universitarios menores de 30 años, en el que participan el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la CEM, la Universidad de Málaga y el centro asociado de la UNED en Málaga.

    Este plan posibilitará que 100 jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan trabajar en empresas de la provincia a través de contratos en prácticas de entre seis meses y un año, subvencionados por la Diputación, que correrá con el 70% de los costes salariales y de Seguridad Social y las empresas asumirán el 30% restante.

    fecha de creación 10-01-2017
    fecha de caducidad 30-06-2017
  • Ayudas del Ministerio de Economía para investigación

    El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado recientemente en BOE dos ayudas para la contratación de doctores en empresas: "Doctorados Industriales" y "Torres Quevedo", dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, con el fin de favorecer la carrera profesional de los investigadores y estimular la demanda en el sector privado.

    Las solicitudes de participación deberán presentarlas las entidades que deseen participar en estos programas a través de la sede electrónica del ministerio, del 19 de enero de 2017 al 9 de febrero de 2017 para Torres Quevedo y del 25 de enero de 2017 al 15 de febrero de 2017 para Doctorados Industriales.

    fecha de creación 29-11-2016
    fecha de caducidad 15-02-2017
  • Oferta 162751

    JUNIOR MÁLAGA 2017

    Empresa de Málaga solicita 5 ESTUDIANTES DE ÚLTIMO AÑO de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas y Contabilidad  o dobles titulaciones relacionadas, que terminen sus estudios en Julio de 2017, para tareas de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Es necesario para la empresa tener un buen nivel de inglésSe valorará positivamente la participación en máster o cursos de especialización, prácticas en el sector y experiencias internacionales.

    fecha de creación 28-10-2016
    fecha de caducidad 28-05-2017
Después del cuerpo del contenido