banners
beforecontenttitle

Observatorio de empleo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Observatorio de empleo o Unidad de Prospección Ocupacional se pone en marcha con el objetivo de establecer, en la Universidad de Málaga, un sistema permanente de recogida de información que permita conocer la trayectoria laboral y profesional de nuestros titulados y tituladas.

Esta Unidad tiene como misión presentar información referente al acceso y mantenimiento en el mercado laboral de los titulados y tituladas por la Universidad de Málaga, anticipando oportunidades y también dificultades, ayudando a la toma de decisiones en materia de formación y acciones de orientación y asesoramiento, así como proporcionar datos de interés a todos los agentes implicados.

Para ello se eleborarán con carácter anual, una serie de informes de inserción referidos tanto a los egresados por la UMA en general, como por cada una de las titulaciones que imparte. Igualmente, a través de esta sección se facilitarán otra serie de documentos de interés como datos de evolución, estudios de seguimiento, comparativas con otras universidades, etc.

Dentro del observatorio de empleo se introduce la elaboración de estudios y análisis de los datos de prácticas extracurriculares realizadas por alumnos y gestionadas por la Universidad de Málaga.

 

CONTACTO

José Carlos Ruiz Díaz
Campus el Ejido, Edif. Pabellón de Gobierno, planta baja
29013 - Málaga
Telf. 952 13 13 07
E-mail: jrd@uma.es

Después del cuerpo del contenido